lunes, agosto 21, 2006

Una semanita en Portugal


Como ya había dicho...; Huyendo del Cartojal y los farolillos, me encontré en Portugal recorriendo las playitas del Algarve, donde he pasado la última semana en busca de una playa “tranquila” (je, je).
Tranquila…, lo que se puede entender por tranquila…, creo que es bastante difícil en agosto, pero lo hemos intentado; y si no era totalmente tranquila…, yo me lo he tomado como si lo fuese; sin móviles ni relojes, solo contaba el sol, …su puesta y su amanecer.

(Ya subiré fotillos cuando tenga más tiempo.)


P.D. Carmenchuuuu!! Solo duré en la feria hasta el primer domingo, vamos que me fui al segundo día de feria, je, je, corto pero intenso, la próxima vez que vaya a Málaga te llamo y nos tomamos un cafelazo recordando esos días por India!!...Y ya te llamaremos también a ti, Gonzalo!!! Besos!

P.D.2 (…y no se me ha olvidado lo de los DVDs con las fotillos de México!!)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola mi niña de nuevo te has escapado de tu pais.jeje.oye no nos quieres na,ya ves si has estao poco por aqui que has esstao en mi casa y apenas te e visto,ahora, la proxima te aabandono yo a ti, que me quedan solo 18 dias para volar a cuba,cada vez tengo mas ilusion.bueno que te lo pases muy bien estes donde estes, que yo ya te e perdio el rastro un besote guapa.te quiero.chary

2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Namaste!!!!!!!!!!
Ab kasai hai???? very achai hai!!!!!!!
TIKA!!!!,Ab kaha ja here ho????
PORTUGAL!!!! Que bien vivimos!! ke paza familia!! no se ma olvidao mi hindi lo llevo mejor ke mi español!!:),ya me las estoy buscando para dar clases,hay ke estar preparado para cuando me vaya a la india vivir con mi sitar y mi huertesillo magico!!!!!y me voy a dedicar a vender chai por los trenes!! o me pongo un puestesillo pa vender limonada o samosas,o los de maiz pero esos tienen menos futuro!!! anukiiii llamarme un dia y rescatarme de aki me esta matando tanta fiesta!!! no veas si exo de menos la india,desde ke he llegao no he parao de buscar gente de alli para hablar con ellos ya os contare, la mayoria son de punjab!!!tenemos ke volveerrrr y convertirnos en holyss para toda la vidaa!!! muchos besos y peaso de abrasooooooo llamarme aki ta mi numer627970719

firmilingueeeeee!!!!!!!!!!!prontito
ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

6:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home