domingo, julio 09, 2006

Risikesh


Tras los dias que pasamos en Varanassi, tomamos la decision de cambiar de rumbo y regresar en direcion norte, hacia las montanas; hemos pasado unos dias en Hariward, un lugar donde va gente de toda la India a peregrinar a unos templos que estan en la montana, todo esta lleno de monos, por las calles, por los cables electricos, por balcones... la gente pone rejas en balcones y ventanas, por que estos suelen robar todo lo que pillan.



Hoy hemos llegado a Risikesh, nos ha pillado el monzon, pero se agradece, es mucho mas agradable ir mojado por la lluvia que empapado de sudor, las temperaturas se han suavizado muchisimo, y este pueblo emana tranquiladad, tiene unas vistas increibles, todo lleno de montanas y el rio Ganges, todo envuelto en una especie de niebla que le da un toque casi magico, se respira tranquilidad, hemos decidido que pasaremos aproximadamente una semanita de relax antes de continuar en busca de nuevos lugares...el sitio lo merece, ya colgare fotillos...

Mis peques!!! que me acuerdo mucho de vosotras, de todas, de mis ninas de Cordoba y de mis ninas de Malaga!!! Estoy segura de que todas la flipariais por aqui, ya nos vemos en Agosto por cualquier playita chula!! Os quieros muxo!!!

5 Comments:

Blogger Javier Cerezo said...

espero que esteis todos bien, he visto las noticias y la verdad me he acordado, ufff!!!j

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eres una hija de tu madre,no piensas en lo preocupados que estamos por tí. adivina quien soy. un beso

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rishikes....ummm.....lo apunto!debe ser como una película de fantasía....dale tú el nombre a esa peli!niebla mágica, trankilidad, monzón para aliviar la calor......con todo eso kien coñ.. necesita na má!!!!!!!stoy flipando con tus coments y las fotillos!!gracias por mostrarlo así y acordarte de nosotras...yo tb pienso mucho en ti!dedícame una mirada al cielo cuando llegue la noxe y sientas la paz q te ofrece todo lo q te envuelve....da igual lo lejos q stés.. seguro q te siento....tk nena....Inma córdoba!

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la de hija de tu madre va a ser la bego, con sus formas.... Elia,jur, jur¡¡¡

7:59 p. m.  
Blogger ab3l said...

Ja,ja,ja... la de hija de tu madre...ES MI MADRE... que aguda,verdad?? Besossssss!!!

1:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home