miércoles, julio 05, 2006

Del Taj Mahal al rio Ganges

Exactamente igual que las fotos, si, ni mas ni menos, simplemente igual, como si ya lo hubiese visto antes, je,je, claro! no se que esperaba!!, en realidad si que es impresionante, solo que creo que si no hubieramos estado aproximadamente a unos 45-50 grados, quizas me hubiera gustado un poquito mas, creo que ha sido el dia que mas calor he pasado en mi vidaaaaa!!!!!uffff!

Mas tarde fuimos a un pueblito para coger un tren(donde creo que en la vida habian visto a un extranjero), cuando llegamos a la estacion y nos sentamos en el suelo a esperar el tren, la gente nos rodeaba en circulo y nos miraban, sin ninguna expresion que pudiese delatar en que podrian estar pensando, ni una sonrrisa..., ni una mala cara..., nada,simplemente nos miraban.

Pasamos la noche durmiendo en el tren en la clase sleeper, en una especie de nicho; no se si fue por la calor de los dias anteriores, por que dormia a menos de medio metro del ventilador del techo, ya que mi nicho era el de arriba, o quizas fuese el cansancio..., pero dormi como si de un hotel de 5 estrellas se tratase.



Por la manana llegamos a Varanassi, donde llevamos ya tres dias, hemos estado viendo los rituales donde queman a los muerto para tirarlos al Ganges, uno de los chicos, Gonzalo, estuvo tomando clases de Sitar, vimos como trabajan la seda, el templo de los monos...incluso nos han puesto el lunarito naranja en la frente, je,je, adaptandonos...!!ademas la gente es muy amigable y hay muy buen ambiente por aqui...!